Soluciones Inteligentes ACHSA Energía Solar
VBHN235_Spec

Sistemas de Energía Solar

Con un siglo de experiencia en el terreno de investigación desarrollo e innovación (I+D+I) Panasonic es mucho más que un líder en el mercado tecnológico. La división solar de la Panasonic, sufrió un importante impulso a partir de la compra de otro importante fabricante mundial de Paneles Solares la firma Sanyo, que empezó a desarrollar células fotovoltaicas de silicio amorfo en 1975 y que en 2011 pasó a ser una filial del Grupo Panasonic para adoptar su nombre comercial un año más tarde.

Panasonic como fabricante de Paneles Solares produce en la actualidad alrededor de 1 billón de células con su tecnología HIT. Además, posee el récord de eficiencia de una placa fotovoltaica. Las placas fotovoltaicas de Panasonic son singulares en el mercado por su increíble eficiencia: un 19,4%. Gracias también a un coeficiente de temperatura de tan solo -0,29%/ºC, pueden ofrecer un alto rendimiento incluso en condiciones de mucho calor.

 

Las células solares de los paneles fotovoltaicos Panasonic cuentan con la tecnología híbrida HIT (Heterojunction with Intrinsic Thin layer), compuesta por obleas de silicio monocristalino y capas ultrafinas de silicio amorfo. Esto se traduce en una producción de energía solar de hasta un 28% más que los paneles fotovoltaicos convencionales.

 

Además, estos paneles solares están respaldados por la garantía de un líder, el Grupo Panasonic, que se caracteriza por un siglo de constante inversión en investigación y desarrollo, y por ofrecer una alta calidad y fiabilidad de sus productos.