Soluciones Inteligentes ACHSA Vigilancia
product_image_1

Seguridad Urbana

La amplia gama de productos para sistemas de Video Vigilancia y Observación de Panasonic aseguran las soluciones de seguridad más avanzadas con las que es posible contar las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. La línea de productos IP de Panasonic, “i-Pro Smart HD”, proporciona la mejora y más avanzada solución para la vigilancia y observación con video HD y 4K, ideal para numerosas aplicaciones:

La monitorización de Centros Urbanos es una de las aplicaciones de más rápida expansión de los sistemas de vigilancia a través de la red. Desde el lamentable advenimiento de ataques terroristas a centros urbanos, los sistemas CCTV para los servicios de transporte público son cada vez más importantes. La monitorización del tránsito en autopistas es también una aplicación vital para controlar y supervisar los atascos y tomar decisiones inmediatas en casos de emergencia. Las soluciones de Video Observación de Panasonic i-PRO Smart HD permiten una identificación con alta precisión, y pueden abarcar un área mucho más amplia de lo normal, logrando la calidad de imagen de una cámara profesional. El diseño de alta sensibilidad de i-PRO Smart HD adaptable de 2D/3D permiten la captura de imágenes en color incluso con poca iluminación, y si la escena es ya demasiado oscura, la función de cambio de día/noche se activa automáticamente de color a blanco y negro manteniendo siempre el enfoque correcto gracias al ABF.

 

Las cámaras y grabadoras i-PRO SmartHD de Panasonic pueden emplearse en conjunto para formar una perfecta combinación SmartHD. Esta combinación ofrece calidad de vídeo HD, e incluso 4K, y las posibilidades analíticas inteligentes de reconocimiento biométrico de ultima generación.